martes, 15 de octubre de 2013

Popayán tendrá ‘Casa del Consumidor’

Al recibir la invitación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio para que Popayán tenga la ‘Casa del Consumidor’, la Alcaldía de Popayán presentó la opción de establecerla en la quinta etapa del Centro Administrativo Municipal-CAM-, ubicada en el segundo piso de la edificación.  Tras la visita de funcionarios de la Superintendencia se aprobó el lugar y confirmaron la inversión de aproximadamente 300 millones de pesos para adecuar sobre 300 metros de infraestructura las oficinas para tal fin.
“Nuestro objetivo principal al realizar el convenio con la Superintendencia es brindar un mejor servicio a nuestra gente, estamos seguros que los payaneses se sentirán muy agradecidos al contar con una nueva instancia y personal especializado que vele por sus derechos”, expresó el burgomaestre.
Las obras que están iniciando para la adecuación de la `Casa del Consumidor´ finalizarán en tres meses, tiempo en el que la ciudadanía podrá acceder a los servicios que ella ofrecerá. “Estamos satisfechos de cumplir al Gobierno Nacional los requisitos que solicitan para brindar a Popayán la ejecución de nuevos proyectos y programas”, concluyó el alcalde Fuentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario