viernes, 25 de octubre de 2013

Banquete de la solidaridad en beneficio de niños de Popayán


Con gran concurrencia de público en la noche de este miércoles se realizó ‘La noche de la solidaridad y la fraternidad’, banquete organizado por la gestora Social del municipio, Piedad Concha de Fuentes, para recaudar fondos y compartir con los niños más desfavorecidos de Popayán una Navidad alegre, llena de alegría y esperanza.
“Estoy muy feliz por la respuesta de la ciudadanía, gracias a la generosidad de ella, llegaremos al corazón de los niños, pero más que darles un detalle material, llevaremos un mensaje de paz, reconciliación y amor para quienes no han tenido las mismas oportunidades”, expresó Piedad Concha de Fuentes.
La ciudadanía interesada aún tiene tiempo de participar de esta campaña de solidaridad. “Estaremos recibiendo todas las ayudas en mi despacho, ahí tendremos las puertas abiertas para quienes deseen colaborar por esta buena causa”.
Los detalles de Navidad a los niños se entregarán a través de las Juntas de Acción Comunal. En 2012, el despacho de la Gestora Social entregó cerca de 2.500 regalos y este año se espera hacer entrega de 3.000 regalos.
Durante el banquete hubo presentación musical a cargo del grupo ‘Son Liceo’ y rifas para los participantes.
Según el alcalde encargado, Luis Guillermo Céspedes, se realizarán también donaciones por parte de algunas empresas privadas de la ciudad, interesadas en la labor de la Gestora para alegrar la época decembrina de muchos hogares payaneses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario