miércoles, 23 de octubre de 2013


Prográmese para el ‘Día sin carro y sin moto’


Este jueves 24 de octubre será la tercera jornada del ‘Día sin carro y sin moto’. La administración municipal organiza una serie de actividades para que los payaneses vivan una jornada especial.
Recorrido en bicicleta: Inicia a las 7:00 a.m. en Campanario Centro Comercial. El recorrido comenzará desde la Av. Panamericana  en sentido norte – sur hasta llegar a la carrera 9, gira a la izquierda en sentido occidente – oriente hasta llegar a la calle 5 para girar a la izquierda hasta el parque ‘Francisco José de Caldas’.
Parqueadero para bicicletas: Bajo la coordinación de la Fundación de Voluntarios Animalistas   se   dispondrá   un   parqueadero   para bicicletas que estará ubicado en la Arcada de la Herrería de 7:00 a.m. a 5:00  p.m.; la tarifa es de $300 /hora y $2.500 /día.
Programación cultural museos: Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con entrada libre estarán abiertas la Casa Museo Negret, la Casa Museo Mosquera y el Panteón de Los Próceres.
Museo de Historia Natural: Niños entre los 4 y los 12 años entrada gratuita al llevar una planta  para  sembrar  en  el  obelisco  del  museo.  Adultos, entrada $3.000.
Oferta de servicios en el parque ‘Francisco José de Caldas’
9:00 a.m. a 12:00 m.: Medición de índice de masa corporal, presión arterial e índice de cintura. Lideran Secretaría de Salud Municipal e Indeportes Cauca.
9:00 a.m. a 3:00 p.m.: Información y atención a la ciudadanía - oferta institucional de: Alcaldía de Popayán, Fundación Emtel, Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC -, Fundación Río Las Piedras, Policía Metropolitana de Popayán y el Batallón Aspc ‘General Enrique Arboleda Cortes’.
Programación cultural parque ‘Francisco José de Caldas’ (Universidad del Cauca, Secretaría del Deporte y la Cultura e Indeportes Cauca)
8:30 a.m.: Chirimía de trabajadores de la Universidad del Cauca
10:00 a.m.: Cuarteto de clarinetes
Narratón: El Medio Ambiente Cuenta. Participación de cuenteros invitados al II Encuentro Nacional Universitario
Aficionado de narración oral ‘Colombia Cuenta’
10:30 a.m.: Grupo de danza Indeportes Cauca
11:00 a.m.: Chirimía de trabajadores de la Universidad del Cauca
Grupo ‘An danza’ de danza contemporánea
12:00 m. Grupo Musical ‘El Turista’
12:30 p.m.: Grupo de danza Indeportes Cauca
Programa de Cultura ciudadana ‘Super Héroe’
1:00 p.m.: Lectura de cuentos
1:30 p.m.: Cuenteros
2:00 p.m.: Chirimía de Sintraunicol de la Universidad del Cauca

2:45 p.m.:         Grupo de Danza  Indeportes Cauca

No hay comentarios:

Publicar un comentario