martes, 15 de octubre de 2013

Vereda Puelenje se prepara para segunda ronda de audiciones y eliminatorias de Comunarte



Los próximos 17 y 20 de octubre se realizarán las audiciones y eliminatorias de Comunarte 2013, el concurso intercomunas de talentos artísticos Alcaldía de Popayán, que realiza la administración municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura en Popayán.
El 17 de octubre serán las audiciones en el Salón Comunal a partir de las 4:00 de la tarde y las eliminatorias se realizarán el día 20 de octubre en la chancha de la vereda Puelenje desde las 2:00 de la tarde. 
Se invita a los artistas que pertenezcan a las veredas suroriente, El Túnel, Samuel Silverio, El Crucero, La Playa, Julumito, Cajete, Brisas, Alto Puelenje, Figueroa, veredas de Torres, Santa Ana y demás correspondientes a la zona suroriente de Popayán que deseen participar.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 16 de octubre, los interesados pueden acercarse directamente a la Secretaría del Deporte y la Cultura, ubicada al interior de la Alcaldía, o descargar la ficha de inscripción en la página de la Alcaldía Municipal en el siguiente link: http://popayan.gov.co/secdeporteycultura/la-secretaria/comunarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario