jueves, 31 de octubre de 2013

Inauguración de restaurante escolar


Los estudiantes de la institución educativa ‘Tomás Cipriano de Mosquera’, sede ‘Manuela Beltrán’, dibujan una sonrisa en su rostro. Están felices porque desde hoy estrenan un renovado restaurante escolar.
Allí no solo se alimentarán, también compartirán un espacio agradable con sus compañeros en una hora de descanso para recargar ‘baterías’ y continuar la jornada escolar.
Este es un esfuerzo mancomunado de la administración del alcalde Francisco Fuentes con las cooperativas que tienen asiento en el municipio y el departamento del Cauca. “De sus excedentes cooperativos, estas entidades contribuyen a la educación de Popayán, Ultrahuilca apoyó el restaurante escolar de ‘Tomás Cipriano de Mosquera’ y de la Normal Superior, agradecemos su vinculación con el municipio. Seguiremos este ejercicio con otras cooperativas para que se vinculen con la educación de Popayán como parte de su responsabilidad social”, expuso el secretario de Educación, Luis Guillermo Céspedes.
La administración municipal elabora los proyectos y las cooperativas seleccionan las propuestas, en los próximos días la Secretaría de Educación presentará nuevas iniciativas para que sean respaldadas en el año 2014.
Julio Cesar Pito, rector de la institución educativa ‘Tomás Cipriano de Mosquera’ indicó que con el restaurante escolar se benefician 422 niñas y jóvenes de la sede ‘Manuela Beltrán’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario