miércoles, 23 de octubre de 2013

Visita de obra ‘Maratón de agua’

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, y una comitiva del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico confirmaron su arribo a Popayán para participar del evento de la creación de la empresa regional del Cauca ‘Afrocaucana de Aguas S.A. ESP’ que se llevará a cabo este jueves 24 de octubre a partir de la 1:30 p.m. en el Salón de los Espejos de la Gobernación del Cauca.
Esta empresa será la encargada de prestar los servicios públicos en los municipios de Caloto, Puerto Tejada, Padilla, Villa Rica y Guachené. Después de esta actividad, los altos funcionarios visitarán las obras de optimización de redes de acueducto y alcantarillado, que se ejecutan en la ciudad con el fin de mejorar y permitir la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Popayán.
Descripción de las obras
Proyecto: Construcción obras de optimización redes de acueducto para primera etapa del Sistema Estratégico de Transporte Público del municipio de Popayán.
Inversión: $10.883.139.038
Optimización de redes de acueducto, 49 km.
Proyecto: Construcción obras de optimización de redes de alcantarillado, primera etapa del Sistema Estratégico de Transporte Público del municipio de Popayán
Inversión: $8.497.990.209
Optimización de redes de alcantarillado, 19 km.
Población beneficiada: 340.049 habitantes

Impacto: Adecuación de la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado en las principales vías, permitiendo la implementación del plan de movilidad de Popayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario