lunes, 21 de octubre de 2013

Se realizó segunda eliminatoria de Comunarte 2013


Con la participación de las comunidades del suroccidente de Popayán se realizó la segunda eliminatoria de Comunarte 2013, concurso intercomunas de talentos artísticos, Alcaldía de Popayán,  en la vereda Puelenje.
Setenta y cinco personas en la modalidad de solistas, declamación, narración oral y agrupaciones artísticas estuvieron en tarima, buscando la aceptación del jurado. Esta jornada contó con la asistencia de cerca 300 personas que disfrutaron del talento local.
Pasada la segunda ronda de Comunarte 2013 se preparan los artistas de las comunas 4, 5 y 6  para las  audiciones el jueves 31 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones del Teatro Bolívar y las eliminatorias el domingo 3 de noviembre desde las 2:00 p.m. en el Polideportivo del barrio ‘Alfonso López’.
Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 30 de octubre; los interesados pueden acercarse directamente a la Secretaría del Deporte y la Cultura, ubicada al interior de la Alcaldía o descargar la ficha de inscripción en la página de la Alcaldía Municipal en el siguiente link: http://popayan.gov.co/secdeporteycultura/la-secretaria/comunarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario