miércoles, 16 de octubre de 2013

Secretaría de Gobierno incrementa operativos a establecimientos nocturnos

Un establecimiento cerrado por no cumplir con los documentos exigidos para su funcionamiento, dejó el operativo de control a establecimientos nocturnos que realizó el pasado fin de semana la Secretaría de Gobierno en apoyo con las secretarías de Salud y Tránsito municipal, la Oficina Asesora de Planeación, la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos.
“El objetivo principal de estos operativos es garantizar a los ciudadanos sitios de esparcimiento que cumplan con toda la reglamentación establecida por el Gobierno, se hizo un operativo con casi 300 hombres de la Policía distribuidos en varios frentes, todo esto para evitar también que hayan menores de edad en bares y discotecas”, indicó el secretario de Gobierno, Nino Andrés Erazo.
El funcionario dijo que la discoteca Mawi estaba notificada para cierre, “el proceso se terminó en su totalidad y las personas a cargo no presentaron la documentación necesaria”.
Así mismo, se supervisaron los precios de la venta de licor y se inspeccionó la salubridad de estos sitios de diversión nocturna.
Sobre la seguridad en las discotecas y bares, los bomberos hicieron observaciones a los planes de contingencia para brindar mayores garantías a los ciudadanos y evitar posibles emergencias.
Estos operativos seguirán adelantándose de manera permanente, para que los establecimientos nocturnos se ajusten a las normas de seguridad y cumplan con los requisitos necesarios para su debido funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario